BRAGUITAS PARA SEÑORA CON MOTIVOS DE FLOR DE ROSAS

Indice de Contenido [Mostrar]

BRAGUITAS PARA SEÑORA CON MOTIVOS DE FLOR DE ROSAS

CON LOS MEJORES MATERIALES Y BORDADOS PARA  QUE SEAN DURADERAS Y CÓMODAS

BRAGUITAS PARA SEÑORA CON MOTIVOS DE FLOR DE ROSAS

BRAGAS Y SLIP FEMENINOS Con Rosas Y Rosas Con Espinas

Es imposible comprar un BRAGA Y SLIP FEMENINOS  CON MOTIVOS de rosas en una tienda normal o de tu barrio, y lo sabes: cuando lo has intentado has acabado teniendo pensamientos que horribles que son  “¡qué poca variedad en colores motivos de las rosas, la imaginación de los artistas de ese tipo de tiendas suele ser muy limitada!” y, si te has metido en la tiendas de internet incorrecta, puede que hayas llegado a pensar “que no hay inventiva en estos tiempo sobre todo en el tema de las BRAGA con motivos de rosas o rosales”.

SELECCIÓN DE CALZONES O SLIP FEMENINOS CON TEMÁTICA DE ROSAS, DE ROSAS CON ESPINAS O ROSALES, CON DIFERENTES ENGARCES, FIGURAS DE TUS ROSAS O INCLUSO MOTIVOS

Guía para escoger Ropa Interior para Mujer

Aprende cómo elegir tu ropa interior ideal con la guía

A la mayoría de nosotros desde niños nos impusieron la ropa de todos los días tanto para la escuela como para salir a todos lados, y en la adolescencia, nos poníamos lo primero que encontráramos limpio por muy mal que estuviera. Por lo que la ropa interior lúgubre y aburrida se convirtió en un terrible hábito. ¡GRAN ERROR!

Por suerte, los días han cambiado y ahora la ropa interior se ha convertido en una oportunidad más para expresar nuestra personalidad, nuestras ideas y destacar lo que deseamos, ya sea con calzones  o cualquier otro tipo de short. Sobre todo, si ya tenemos quien se maraville y disfrute viéndonos en estas prendas tan llamativas ya que a mas de una mujer les encanta y disfruta con la mirada.

Colores, telas, texturas son solo el comienzo ya que cada día salen nuevos materiales y van cambiando las tendencias, en estos años ganando sumamente poder las tendencias para ropa interior con rosas rojas, rosas azules o violeta con diferentes fondos o colores. Gracias a esto, es que ahora tenemos un abanico de posibilidades:

 

Trusas o calzones, o mejor suspensorios o tangas.

A la hora de elegir la ropa interior masculina debemos tomar en cuenta nuestra comodidad o ritmo de vida, la calidad del material y la ocasión para usarse. Por eso debemos tener un amplio abanico a nuestra mano para poder usarlos dependiendo de la situación y de nuestra comodidad.

¿Quieres favorecer tus rasgos? en lo que slip femeninos o braga se refiere

Puedes elegir resortes grandes en la cintura y si tienes un cuerpo escultural y quieres lucirlo, usa diseños con resortes por debajo de la cintura, que marcan los músculos oblicuos y te hacen ver aún más sensual.

 

En Busca del confort CON TUS BRAGUITAS CON ROSAS Y ROSALES

Esto depende por completo del tipo de ropa que te guste y que puedas lucir, por desgracia no todos tenemos el mismo cuerpo y tendremos que aprender a ver que nos sienta mejor o peor y con la que te sientas mejor es con la que recomendamos que uses habitualmente, siempre pudiendo cambiar para momentos especiales. Algunos prefieren llevar su paquete bien sujeto y otros se inclinan por darle a su amiguito lugar para moverse y respirar.

En este último caso puedes optar por calzones de algodón, mientras más sueltos más cómodos. Sin embargo, los calzones tipo short o calzoncillo son considerados anticuados para algunos, pero la mayoría de las marcas los siguen produciendo, pues saben que muchos mujeres siguen queriendo llevar la ropa más atemporal.

 

También puedes elegir los que tengan detalles o dibujos pequeños sobre un fondo unicolor. como son los estampados de rosas en tus braguitas

 

Debemos pensar que los calzones sueltos son cómodos para dormir o estar en casa con un ritmo suave, pero en ningún caso para estar tirado o hacer actividades físicas que requieran movimientos fuertes, mucho menos si se usan pantalones ajustados, ya que se verán muy feos al hacer bolsas y arrugas a los pantalones. Hay determinadas ocasiones donde es mejor tener tu miembro bien asegurado y la ropa interior pegada al cuerpo.

Pero si de mantener en su sitio es lo que necesitamos, las opciones son las trusas briefs.

 

UN POCO DE HISTORIA DE LAS ROSAS, ROSALES O ROSALÍAS

La rosa es casi un emblema del mundo occidental. Culturas antiguas, creencias, religiones e ideologías han utilizado su imagen. Símbolo de la perfección de la belleza, de la llamada al amor y de la obtención de la felicidad, se situó por encima de otras flores como pueden ser: la flor del loto egipcio o el narciso griego y, pese a haber evolucionado con incontables variantes, eso no ha impedido que se mantenga y que incluso tenga aumento de la fuerza original de su simbología.
La rosa es una flor ya mencionada en múltiples ocasiones en muchos libros de simbología paganas, como en la Biblia, y otros libros de culto tanto religioso, como de sociedades secretas, seguramente debido a que a sido manejada y cultivada desde tiempos inmemoriales. Probablemente, proviene del norte de Persia en sus nacimientos según diferentes estudios. En la época romana en el imperio romano, las rosas rojas se consagraban a Venus y la fiesta de las rosas, las Rosalías, formaban parte de las ceremonias ligadas al culto de los muertos o difuntos.

“Iré a coger las rosas del jardín, pero el perfume del rosal me ha embriagado”, dice Saadi de Chiraz.

LA IDENTIDAD EN LA CULTURA CATALANA DE LA ROSA 

La rosa está ligada a la cultura e identidad catalana por su vinculación con Sant Jordi, que la leyenda presenta enarbolando la bandera en innumerables batallas y acciones bélicas durante Reconquista.

 

LA ROSA O ROSALÍA CONOCIDA TANTO POR PÉTALOS COMO POR SU FORMA, ES UNA FLOR LLENA DE SIMBOLOGÍA ESCONDIDA, AUNQUE SUMAMENTE USADA

Empezaremos recordando que la rosa durante toda la historia del mundo ha sido el símbolo por excelencia de la sexualidad femenina.

En los primeros cultos a la divinidad femenina, los cinco pétalos ya que en la antigüedad antes de que se mezclasen con otras variedades hasta que se conseguido la variedad de la que hoy en día podemos ver en todos lados de la rosa representaban los cinco estados de la vida de la mujer:  el nacimiento, la menstruación, el alumbramiento, la menopausia y la muerte.

La rosa está relacionada con la estrella de cinco puntas, el pentáculo de Venus por lo que en la época romana las ofrendas a esta divinidad se hacían por medio de millares de rosas o rosalías, y con la rosa náutica. En inglés, francés y alemán se escribe “rose” y Rose es un anagrama de Eros, el dios griego del amor sexual.

 

La historia de la rosa es tan secreta y a la vez tan abierta que desde la biblia hasta manuscrito masónicos, mantienen siempre viva esta imagen o flor de gran misticismo y que ha perdurado por el fin de los tiempos tanto como la representaciones de las púas de los rosales y sus métricas poéticas, que únicamente son muy escasos los iniciados que realmente pueden comprender su profunda significación para cada una de las culturas ya que estos misticismos eran muy representados pero no se dejaba a todo el mundo saber el significado exacto de que significaban los pétalos de rosas, las rosas en si o las espinas de las rosas o rosales.

 

La rosa es por excelencia el símbolo del secreto guardado, ya que es una de las escasas flores que se encierran en su propio corazón y cuando abre su corola, está en la hora de la muerte por eso en muchísimas culturas también representa la muerte y es una gran forma de honrar a los muertos para facilitar mediante sus pétalos o los capullos de las rosas, el camino al otro lado.

 

Las sociedades secretas más importantes de la historia con rosas tanto en sus blasones, emblemas o estandartes podrían considerarse la Santa Vehema, los Templarios y la Francmasonería, asÍ como muchas casas de señorita s de la edad media que adoptaban a esta flor como propia por sus significados en las diferentes culturas, todas y cada una de ellas tienen a la rosa o Rosalía por emblema o escudo.

e

Hugo Lucio
Hugo Lucio

Emma Guardado
Emma Guardado

Srita. Mar Oliver Hijo
Srita. Mar Oliver Hijo

Dr. Nicolás Roig Hijo
Dr. Nicolás Roig Hijo

Noelia Alemán
Noelia Alemán

Deja un comentario