ROSAS DE SIRIA

LA ROSA DE SIRIA, UNA ROSA HERMOSA Y CON UNA LARGA TRADICIÓN

DESCRIPCIÓN LA ROSA DE SIRIA, UNA ROSA HERMOSA Y CON UNA LARGA TRADICIÓN:

Es una planta originaria de Asia, que puede alcanzar entre 2 y 4 metros de altura, y puede crecer como arbusto o Ã¡rbol de pequeño porte. Generalmente se cultiva en lugares donde los veranos son muy cálidos por sus atractivas flores. Estas pueden ser de varios colores: blancas, rosadas, rojas, violetas, etc. Cada flor tiene una corta vida (alrededor de un día), pero ya que la planta produce muchas siempre podrán apreciarse varias. El período de floración va desde la primavera hasta el otoño.

CUIDADOS NECESARIOS DE LA ROSA DE SIRIA:

De fácil cuidado, se adapta perfectamente a la contaminación de las ciudades. Además, puede crecer en todo tipo de suelos, aunque es preferible que este se abone y que sea rico en nitrógeno, beneficiando a la densidad y calidad del follaje. Se puede realizar una poda en invierno. En cuanto a los riegos, deben ser frecuentes y abundantes en verano y antes de que se produzca la floración.

NOMBRES QUE RECIBE LA ROSA DE SIRIA, UNA ROSA HERMOSA Y CON UNA LARGA TRADICIÓN :

Hibiscus syriacus es una especie de planta floral. Se cultiva como flor ornamental en muchas partes del mundo y se la conoce normalmente como rosa de Siriaalteasuspirogranado blancomalva real de Sevillamalvavisco arbóreo​ o avispa.

Deja un comentario