ROSAS Y PÉTALOS DE ROSAS COMESTIBLES

Indice de Contenido [Mostrar]

DULCES DE ROSAS, PÉTALOS DE ROSAS Y CARAMELOS COMESTIBLES DE ROSAS

LES TRAEMOS DULCES DE ROSAS, PÉTALOS DE ROSAS Y CARAMELOS COMESTIBLES DE ROSAS PARA PARA PODER DISFRUTARLOS USTED O SU FAMILIA, O COMPARTIR PÉTALOS DE ROSAS COMESTIBLES O CARAMELOS EN FIESTAS O EVENTOS IMPORTANTES DONDE TODOS SUS INVITADOS SE QUEDARAN ENCANTADOS Y LE PREGUNTARAN SIN DUDA DONDE LOS OBTUVO.

Las flores dan color a nuestros jardines Y NUESTRAS CASAS, y es que no hay nada más bonito que una flor. Pero, ¿cual es la flor más conocida del mundo? Yo creo que son las rosas y por ello hoy os enseño a preparar pétalos de rosa comestibles.

Muchas veces hacemos recetas en las que necesitamos darles un toque más elegante, más fino, y no sabemos muy bien como decorarlos. Pues bien, con esta técnica de decoración a partir de ahora decorareis vuestros dulces más especiales.

 

Con estos pétalos de rosa les darás un toque afrodisíaco a tus recetas y triunfaras con el sabor que aportan, no hay nada parecido.
Estos pétalos de rosa los podéis sustituir por cualquier flor comestible, incluso cristalizar toda la flor.

Vuestros invitados no creerán que son pétalos de verdad. TAMBIÉN PODÉIS HACER estos pétalos para decorar un dulce que iba a regalar, y le dije que los probase y me dijo : estás loca! ¿como me voy a comer una flor?, en ese momento me puse a reír y hasta que no probo un pétalo de rosa no le deje irse de casa.

A todos mis invitados les gustaron mucho y podéis obtenerlos de vuestro jardín o comprarlo aquí en esta web jardinero y para el las flores son para decorar con los pétalos y o para comer… en fin…

Me encanta utilizar esta técnica ya que no mucha gente la conoce y la verdad que quedas como un VERDADERO SOBRESALIENTE cocinillas.

 

RECETA:

NECESITAMOS : PÉTALOS DE ROSAS, UN HUEVO Y AZÚCAR.

PASO A PASO:

  1. Para empezar, vamos a añadir la pizca de sal a la clara de huevo, este proceso es para aguar la clara.

  2. Ahora extendemos el azúcar sobre un plato.

  3. Seguidamente con la ayuda de un pincel, pintamos nuestros pétalos con la clara de huevo.

  4. Y seguidamente rebozamos nuestro pétalo pintado en azúcar.

  5. Lo ponemos sobre papel sulfurizado o un tapete de cocción y horneamos 10 minutos a 30ºC. El tiempo es aproximado, simplemente hornearemos hasta que seque.

 

Deja un comentario