LOS COLORES DE LAS ROSAS

LOS COLORES DE LAS ROSAS

 ðŸŒ¹ COLORES DE LAS ROSAS  ðŸŒ¹

 

ROSA ARCOIRIS

Las rosas arcoíris o multicolor son una belleza natural y artificial, llaman la atención de todo público, ya que por su variedad es la mejor para llamar la atención en muchas ocasiones. Simboliza

 

ROSA BLANCA

 

La rosa blanca simboliza la pureza la inocencia, es la más elegida para eventos (bautizo, pajes, novias, primera comunión).

Al igual que las rosas rojas están relacionadas con el amor, solo que se proyecta desde una perspectiva más pura.

En las relaciones de noviazgo este color representa la esperanza y construcción de un futuro duradero.

 

ROSA ROSADA

 

La rosa que nos transmite sentimientos de amor sincero, delicado, representa candidez, e inocencia de la mujer de allí que sea una flor muy utilizada en las niñas. Expresa amistad, es utilizada también para

transmitir muestras de agradecimiento, felicitación en especial en la maternidad.

Color usado en decoración en accesorios, tocados diademas.

 

ROSA ROJA

 

La rosa roja nos transmite amor, pasión, deseo. Expresa así mismo la atracción por una persona, un nuevo amor, una reconciliación, es la flor mas típica y clásica para eventos como san Valentín, día de la madre, día del profesional (secretaria, doctor, profesor etc.).

 

ROSA NARANJA

 

Esta rosa lleva un tinte de llama ardiente, su indicativo es Fuego, la belleza, el brillo símbolo de amor y amistad. Esta rosa significa fuerza y energía. Es una flor que se puede usar para diferentes ocasiones eventos, recuperaciones de salud, cumpleaños.

 

ROSA AMARILLA

 

Rosas que simbolizan alegría, ganas de vivir, optimismo y energía, son símbolo de amistad. Son muestra de felicitaciones en logros de metas, símbolo de perdón, de cumpleaños, Reflejo de éxito alegría, satisfacción y felicidad, aportan belleza y luz.

 

ROSA AZUL

 

Flores bellísimas, representante de un amor eterno un amor imposible, símbolo y color del cielo, de la franqueza y libertad, es un color que relaja, transmite confianza, fidelidad, afecto. Ideal en cualquier ocasión, para decoración de su casa, hermosa flor para uso en accesorios.

 

ROSA VIOLETA

 

Se perfilan como las flores favoritas, utilizadas para equilibrar ambientes transmisoras de amor, significado de larga vida, buena salud, deseos atracción de positivismo. Ideal para su uso personal para regalar deseando espiritualidad y equilibrio tanto físico como mental, color revitalizador.

Deja un comentario