GARGANTILLAS O COLLARES CON ROSAS, PÉTALOS DE ROSAS O ROSALES

Indice de Contenido [Mostrar]

GARGANTILLAS O COLLARES CON REPRESENTACIONES O IMÁGENES DE ROSAS, DE DIFERENTES MATERIALES CON FORMAS DE ROSA

FORMAS DE ROSA ALEJANDRINA, ROSAS SIRIAS, ROSAS ACERO, ROSAS PLÁSTICO, GARGANTILLA DE CUERO CON DIBUJOS DE ROSAS, CADENA DE ORO CON MOTIVOS DE ROSAS.

Bienvenido a TODO CON ROSAS

Toda mujer quiere sentirse especial, y ahora existe la manera perfecta de respaldar lo importante que es en su vida. Un regalo romántico de The Eternity Rose es ideal para demostrar el alcance de su afecto y devoción por la mujer en su vida y expresará, sin ninguna duda, sus intenciones hacia su amada. Elegir un regalo romántico es una forma maravillosa de mostrar respeto y admiración por tu dama especial, y ella sabrá que tus sentimientos por ella son serios.

Si estas en este espacio es que estas buscando una collar o colgante con representación de rosas, porque es lo que más te gusta y por qué es lo que seguramente esta combinando con tu próximo conjunto.

Estos collares están diseñados con una calidad muy buena en los mejores materiales, para que puedes lucirla sin preocuparte de nada, es más cuando la vean tus amigas van a preguntarte donde la compraste y esperamos que nos reenvíes a esas personas.

Una de nuestras gargantillas más venidas es nuestro collar de rosas de la buena suerte

En esta página iremos actualizando los collares con motivos o impresiones de rosas de todos los tipos y colores desde rosas verdes, rosas violetas o con motivos de rosas arcoíris. Así que no se te olvide mantenerte informada de todos los cambios que vamos haciendo pues todas las semanas cambiamos los productos.

¿Qué podría ser más simbólico e icónico que una sola rosa? En el arte, la literatura y la historia a través de los tiempos, no ha habido una mejor muestra para representar el romance, el florecimiento del amor y la verdadera belleza. Encarnando el mensaje de amor y pasión prometidos, la rosa sola transmite devoción. Imagina entonces, la adoración que se puede expresar cuando le das una hermosa flor de rosa eternamente preservada en la cima de su perfección.

Es por eso que como hombre debes saber que esto es un gran presente para tu pareja, amiga, conocida y que es una gran forma de demostrar esos bonitos pensamientos que tienes hacia ella, por eso regala uno de estos collares y si además quieres algo personalizado te invitamos a que mires en:

www.regalospersonalizados.ue

 

 

¿Por qué comprar collar con ROSAS Y ESPINAS, O CAPULLOS DE ROSAS?

Porque son diseños actuales con un aire tanto gótico como normal, lo que quiere decir que son aptos para todos los momentos, que emana la gran expresividad y sentimientos con estas gargantillas o cadenas con rosas que somos capaces de transmitir.

Estos collares con los pétalos de rosas o capullos de rosas reflejan el aire singular

Estos colgantes con los pétalos de rosas o capullos de rosas reflejan el aire singular que te acompaña allá donde vayas, transmite esa libertad por la que tanto presumes, así como la gran singularidad de los modelos escogidos especialmente para usted o la persona a la que usted quiera regalárselo, también tenemos colgantes con rosas para hombres.

Compra tus colgantes al mejor precio y con la calidad más excepcional que vas a conseguir, ya que tratamos con empresas especializadas en el sector y podemos conseguir grandes promociones. Y no olvides que los artículos que te ofrecemos están realizados con los materiales más duraderos y de confianza y calidad.

Así que elige ese colgante que siempre has querido llevar y que has estado imaginando en tu dedo pensando, !esta es mi collar con rosas azules!, o el que estás deseando regalar a esa persona que tanto amas. Es un gran regalo para tu amigo o tu amiga especial, además siempre va a recordar la gran amistad que os une, cada vez que lo vea en su dedo se acordará de los buenos y divertidos momentos compartidos.

Gótico, punk, vintage, ciberpunk, en acero inoxidable, de plata, bañado en oro y con gemas preciosas o semi preciosas que aportaran elegancia es este aniño con capullos de rosas violetas o verdes que destacaran donde quiera que estés… da igual el modelo que busques porque lo vas a encontrar en nuestra grandísima tienda Online de colgantes de Rosas o Rosales. Descubre lo fácil que es comprar cuando todo lo que ves tiene las calidades y garantías de TODO CON ROSAS

UN POCO DE HISTORIA DE LAS ROSAS, ROSALES O ROSALÍAS

La rosa es casi un emblema del mundo occidental. Culturas antiguas, creencias, religiones e ideologías han utilizado su imagen. Símbolo de la perfección de la belleza, de la llamada al amor y de la obtención de la felicidad, se situó por encima de otras flores como pueden ser: la flor del loto egipcio o el narciso griego y, pese a haber evolucionado con incontables variantes, eso no ha impedido que se mantenga y que incluso tenga aumento de la fuerza original de su simbología.
La rosa es una flor ya mencionada en múltiples ocasiones en muchos libros de simbología paganas, como en la Biblia, y otros libros de culto tanto religioso, como de sociedades secretas, seguramente debido a que a sido manejada y cultivada desde tiempos inmemoriales. Probablemente, proviene del norte de Persia en sus nacimientos según diferentes estudios. En la época romana en el imperio romano, las rosas rojas se consagraban a Venus y la fiesta de las rosas, las Rosalías, formaban parte de las ceremonias ligadas al culto de los muertos o difuntos.

“Iré a coger las rosas del jardín, pero el perfume del rosal me ha embriagado”, dice Saadi de Chiraz.

LA IDENTIDAD EN LA CULTURA CATALANA DE LA ROSA 

La rosa está ligada a la cultura e identidad catalana por su vinculación con Sant Jordi, que la leyenda presenta enarbolando la bandera en innumerables batallas y acciones bélicas durante Reconquista.

 

LA ROSA O ROSALÍA CONOCIDA TANTO POR PÉTALOS COMO POR SU FORMA, ES UNA FLOR LLENA DE SIMBOLOGÍA ESCONDIDA, AUNQUE SUMAMENTE USADA

Empezaremos recordando que la rosa durante toda la historia del mundo ha sido el símbolo por excelencia de la sexualidad femenina.

En los primeros cultos a la divinidad femenina, los cinco pétalos ya que en la antigüedad antes de que se mezclasen con otras variedades hasta que se conseguido la variedad de la que hoy en día podemos ver en todos lados de la rosa representaban los cinco estados de la vida de la mujer:  el nacimiento, la menstruación, el alumbramiento, la menopausia y la muerte.

La rosa está relacionada con la estrella de cinco puntas, el pentáculo de Venus por lo que en la época romana las ofrendas a esta divinidad se hacían por medio de millares de rosas o rosalías, y con la rosa náutica. En inglés, francés y alemán se escribe “rose” y Rose es un anagrama de Eros, el dios griego del amor sexual.

 

La historia de la rosa es tan secreta y a la vez tan abierta que desde la biblia hasta manuscrito masónicos, mantienen siempre viva esta imagen o flor de gran misticismo y que ha perdurado por el fin de los tiempos tanto como la representaciones de las púas de los rosales y sus métricas poéticas, que únicamente son muy escasos los iniciados que realmente pueden comprender su profunda significación para cada una de las culturas ya que estos misticismos eran muy representados pero no se dejaba a todo el mundo saber el significado exacto de que significaban los pétalos de rosas, las rosas en si o las espinas de las rosas o rosales.

 

La rosa es por excelencia el símbolo del secreto guardado, ya que es una de las escasas flores que se encierran en su propio corazón y cuando abre su corola, está en la hora de la muerte por eso en muchísimas culturas también representa la muerte y es una gran forma de honrar a los muertos para facilitar mediante sus pétalos o los capullos de las rosas, el camino al otro lado.

 

Las sociedades secretas más importantes de la historia con rosas tanto en sus blasones, emblemas o estandartes podrían considerarse la Santa Vehema, los Templarios y la Francmasonería, asÍ como muchas casas de caballeros de la edad media que adoptaban a esta flor como propia por sus significados en las diferentes culturas, todas y cada una de ellas tienen a la rosa o Rosalía por emblema o escudo.

Ona Rivera
Ona Rivera

Nahia Tapia
Nahia Tapia

Catálogo completo mejores productos
Catálogo completo mejores productos

Francisco Javier Tello Hijo
Francisco Javier Tello Hijo

Deja un comentario