FOTO MURAL CON ROSAS ROJAS O ROSAS VIOLETAS O ROSALES CON ESPINAS

Indice de Contenido [Mostrar]

FONDOS PERSONALIZADOS PARA SUS HABITACIOENS O CUARTOS

CAMBIA LA ESTÉTICA DE TUS HABITACIONES, SALAS DE ESTAR O CUARTOS DE BAÑO

Actualice su habitación con uno de nuestros fotomurales. Especialmente elegido para ayudarlo a crear un espacio tranquilo y relajante con nuestra flores de rosa, rosales, esta gama de fotomurales lo ayudará a obtener el dormitorio que siempre ha deseado.

Desde TODOCONROSAS le traemos foto murales que cambiaran los horizontes de sus cuartos o salas de estar, tradicionales para habitaciones de adultos hasta ilustraciones originales con capullos o pétalos de rosas para niños, hay para todos. 

Simplemente seleccione el mural de su dormitorio, ingrese las dimensiones de su pared y seleccione su fondo de pantalla.

¿Desea actualizar la decoración de su habitación de forma rápida y sencilla con rosas? 

Luego, eche un vistazo a nuestra amplia gama de opciones de papel tapiz de dormitorio, con una para cada personalidad y estilo.  fondos de flores, murales con rosas rojas o violetas, rosas blancas, rosas con espina.

Si prefieres una escena forestal minimalista, tenemos toneladas de opciones para que elijas, incluidas las opciones de papel tapiz con motivos y fotografías.

 

hay muchas opciones diferentes de papel tapiz o fotomurales adesivos para habitaciones disponibles. 

Nuestro fondo de pantalla son con rosas y presenta formas de montaña y siluetas de árboles en una variedad de tonos azules, verdes y grises, que ayudan a crear la atmósfera de estar en un bosque brumoso y aislado. Este fondo de pantalla es ideal si quieres que tu habitación, sala de estar o cuarto de baño sea un espacio relajante y te haga sentir como si estuvieras acampando en un campo en algún lugar o tomando él té en un refinado balco. Los patrones más audaces se vuelven locos en nuestra gama de papel tapiz estampado de dormitorio.

Nuestro papel tapiz de coloridas mariposas de acuarela es ideal para un dormitorio más femenino, gracias a sus ricos rosas y púrpuras sobre un fondo claro y delicado. Duerma bajo el resplandor del horizonte de bajo un jardín de rosas violetas con nuestra emocionante gama de fondos de pantalla de jardines y cielos.

 

 

Consejos básicos de instalación para murales: cómo colgar un mural

Para materiales que usan pasta: Vinilo HD

  1. Lea las Instrucciones de instalación del mural completo para su material (que se encuentra arriba)

  2. Prepara tu pared

    • Comience con una superficie lisa y limpia. Si está pintando, use una pintura o imprimación de látex plana 7-10 días antes. 

    • Retire los ganchos, las lámparas y los platos; Rellene las grietas y los agujeros con compuesto de relleno y arena hasta que quede suave.

  3. Instalación mural 

    • Recomendamos que dos personas instalen el mural juntos.

    • Coloque los paneles murales antes de instalar para garantizar el orden del panel.

    • No recorte previamente su mural.

    • Haga pautas en la pared.

    • Aplique pasta a cada panel mural.

    • Alise los paneles en la pared.

    • Recorte el exceso y elimine el exceso de pasta.

 

 

 

Castrx
Castrx

quedo perfecto en nuestra cocina y vamos a encargar otro para el baño... son espectaculares

Gael Toledo Tercero
Gael Toledo Tercero

Alba Ibáñez
Alba Ibáñez

Deja un comentario