CINTAS DEL PELO CON ROSAS PARA BEBÉS Y MUJERES

¿Que son las cintas de pelo?

Las cintas de pelo son un complemento de moda que consigue además de recoger el pelo y evitar que este en muchas ocasiones se nos acerque a los ojos, también tiene un gran sentido estético.

 

¿Que tipos de cintas para la cabeza existen?

Aunque tenemos muchas variaciones en cuanto a cintas de rosas para la cabeza lo que más difiere es el tipo de enganche, podríamos dividirlos en tres grandes grupos:

Cinta de pelo con velcro:

estas llevaran un pequeña pieza de velcro que lo que consiguiera será mantenerla sujeta y que uno se mueva nuestra cinta.

Cinta de pelo con clip:

la única diferencia es el sistema de cierre por clip de nuestra cinta de pelo, generalmente estos clips son de materiales baratos y con el tiempo acaban oxidando el material.

Cinta del pelo para atar o de moño:

estas cintas de pelo no variaron nada desde que se usaban en las épocas de los lores y eran prueba de estatus y muy admiradas en las fiestas y bailes de las sociedades.

Porque usar cintas de pelo con nuestros bebés

Estas cintas aparte de estéticamente también ayudaran a disminuir la irritación en los ojos de nuestros pequeños ya que evitara que estén lso pelos continuamente cerca de los ojos.

También cabe destacar que estas sirven para evitar que el sudor que puede provenir de la frente o cabeza del recién nacido o cualquier otra cosa pueda causarle una incomodidad o sensaciones de picazón.

 

Usos de las cintas de pelo con flor de rosas para bebé:

 

Cintas del pelo deportivas con rosas

Cintas del pelo bebé

Cintas del pelo niña

Cintas del pelo para bebés

Cintas del pelo con rosales para correr

Cintas del pelo con rosas para bodas

Cintas del pelo con rosas para bautizo

Como se ponen las cintas del pelo:

Como hemos dicho anterior mente las cintas del pelo se diferencias según sus enganches, estos mismos serán los que le digan o la orienten a cómo ponerlos.

Las cinta de pelo de lazo tienen las características de que se les puede hacer un nudo bonito y que vaya acorde con la ocasión para lucirla.

videos con ideas con cintas de pelo:

Fotos con cintas de pelo:

Pincha aquí.

 

 

Deja un comentario